Detalles del tramite

Es un trámite a través del cual se lleva a cabo una revisión de los estatutos de la compañía, validando normatividades derogadas, potenciales riesgos legales, responsabilidades, obligaciones y funciones de los administradores y demás entes de control, lo anterior con el fin de llevar a cabo una reforma que permita actualizar los estatutos en pro de los interes de la entidad y sus asociados.

El trámite incluye:

  • Revisión estatutos de la compañía
  • Diagnóstico inicial a nivel legal
  • Visita por teleconferencia (socialización diagnóstico legal)
  • Entregable de borrador inicial con actualizaciones propuestas
  • Acta de asamblea extraordinaria modificando estatutos sociales
  • Registro en Cámara de Comercio de forma virtual (aplica para la ciudad de Bogotá y alrededores)
  • Asesoría legal por 15 días resolviendo dudas con respecto al tramite.

Documentos requeridos.

  • Certificado de existencia y representación de la empresa.
  • Rut
  • Cédula Representante legal.
  • Estatutos de la empresa.
  •  

Costo: $769.900 + IVA

Nota: si el trámite requiere elevación de documentos en notaría pública el costo es de

$ 1.160.000 + IVA, no se incluye gastos notariales.

Conozca qué está haciendo bien y qué de pronto debe corregir aprovechando la oportunidad para resolver las dudas legales que tenga con el abogado que le visita.

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