Detalles del trámite

La reclamación de seguros es un trámite adelantado ante la correspondiente aseguradora que tiene como fin presentar reclamación jurídicamente soportada solicitando el pago de una póliza de seguro donde se ha causado el siniestro.

El servicio Incluye

  1. Análisis de amparos y exclusiones de la póliza para validar viabilidad de cobro.
  2. Elaboración del aviso de siniestro.
  3. Elaboración y presentación como sus abogados de la reclamación ante la aseguradora.
  4. En caso de negación asistencia y acompañamiento en audiencia de conciliación.

Documentos requeridos

-Póliza de seguro (En caso de no térnela el servicio incluye la elaboración del derecho de petición a la aseguradora para obtener este documento.

– Contratos sobre los cuales se está cubriendo un riesgo de aplicar.

– Identificación de los tomadores y beneficiarios de la póliza.

– Demás información sujeta a la reclamación (correos, comunicados, fotos etc.)

Costo $485.900 + IVA

Conozca qué está haciendo bien y qué de pronto debe corregir aprovechando la oportunidad para resolver las dudas legales que tenga con el abogado que le visita.

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