Detalles del trámite

Es un trámite mediante el cual se obtiene la asesoría y acompañamiento de un abogado en las instalaciones de la empresa para ayudar en el direccionamiento y ejecución de la asamblea ordinaria de la compañía. El proceso se realizará en acompañamiento del representante de la empresa contando con la participación del profesional del derecho en aspectos legales de la asamblea, como, por ejemplo, la instalación de la asamblea conforme a los estatutos, validación de quorum para la toma de decisiones etc.

Así mismo, este trámite permitiría el acompañamiento de un profesional del derecho al socio que desee representación legal en la asamblea en pro de la protección de sus derechos.

El servicio incluye

  1. Asesoría y orientación legal ilimitada sobre el tema
  2. Validación de estatutos social para determinar requisitos de convocatoria y quorum
  3. Formatos de convocatoria y acta de asamblea
  4. Instalación de la asamblea conforme requisitos legales y estatutarios.
  5. Participación del profesional en derecho como secretario o invitado de la asamblea.
  6. Radicación del acta en Cámara de Comercio en caso de contener decisiones como aumentos de capital o nombramientos que ameriten registro.
  7. En cuanto al socio, validación de requisitos legales y solicitud del derecho de inspección, así como el acompañamiento y/o representación como apoderado en la asamblea.

Documentos requeridos

  • Estatutos de la empresa.
  • Acceso al libro de accionistas.

Costo $550.000 + IVA

Conozca qué está haciendo bien y qué de pronto debe corregir aprovechando la oportunidad para resolver las dudas legales que tenga con el abogado que le visita.

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