Es un trámite a través del cual se lleva a cabo una revisión de los estatutos de la compañía, validando normatividades derogadas, potenciales riesgos legales, responsabilidades, obligaciones y funciones de los administradores y demás entes de control, lo anterior con el fin de llevar a cabo una reforma que permita actualizar los estatutos en pro de los interes de la entidad y sus asociados.
El trámite incluye:
Revisión estatutos de la compañía
Diagnóstico inicial a nivel legal
Visita por teleconferencia (socialización diagnóstico legal)
Entregable de borrador inicial con actualizaciones propuestas
Acta de asamblea extraordinaria modificando estatutos sociales
Registro en Cámara de Comercio de forma virtual (aplica para la ciudad de Bogotá y alrededores)
Asesoría legal por 15 días resolviendo dudas con respecto al tramite.
Documentos requeridos.
Certificado de existencia y representación de la empresa.
Rut
Cédula Representante legal.
Estatutos de la empresa.
Costo:$769.900 + IVA
Nota: si el trámite requiere elevación de documentos en notaría pública el costo es de
$ 1.160.000 + IVA, no se incluye gastos notariales.
Desea contar con un área legal para su empresa y tener respaldo legal ante sus clientes, proveedores y trabajadores.
Conozca qué está haciendo bien y qué de pronto debe corregir aprovechando la oportunidad para resolver las dudas legales que tenga con el abogado que le visita.