Detalles del tramite
Es un trámite a través del cual se lleva a cabo una revisión de los estatutos de la compañía, validando normatividades derogadas, potenciales riesgos legales, responsabilidades, obligaciones y funciones de los administradores y demás entes de control, lo anterior con el fin de llevar a cabo una reforma que permita actualizar los estatutos en pro de los interes de la entidad y sus asociados.
El trámite incluye:
- Revisión estatutos de la compañía
- Diagnóstico inicial a nivel legal
- Visita por teleconferencia (socialización diagnóstico legal)
- Entregable de borrador inicial con actualizaciones propuestas
- Acta de asamblea extraordinaria modificando estatutos sociales
- Registro en Cámara de Comercio de forma virtual (aplica para la ciudad de Bogotá y alrededores)
- Asesoría legal por 15 días resolviendo dudas con respecto al tramite.
Documentos requeridos.
- Certificado de existencia y representación de la empresa.
- Rut
- Cédula Representante legal.
- Estatutos de la empresa.
Costo: $769.900 + IVA
Nota: si el trámite requiere elevación de documentos en notaría pública el costo es de
$ 1.160.000 + IVA, no se incluye gastos notariales.
Desea contar con un área legal para su empresa y tener respaldo legal ante sus clientes, proveedores y trabajadores.
Conozca qué está haciendo bien y qué de pronto debe corregir aprovechando la oportunidad para resolver las dudas legales que tenga con el abogado que le visita.