Normalización societaria
Detalle del trámite
La normalización societaria es un trámite por medio del cual se normaliza la situación societaria de la empresa, revisando y actualizando el libro de accionistas formalizando las ventas legalmente que hayan hecho y las que se pretendan realizar.
El trámite incluye:
- Registro del libro de accionistas si no está registrado.
- Revisión y actualización del libro de accionistas actual.
- Modelo libro de accionistas y diligenciamiento del mismo corrigiendo el libro actual de ser necesario.
- Actas de asambleas extra-ordinarias levantando restricciones.
- títulos accionarios donde se certifica la participación del socio comprador.
- Radicación en la Cámara de Comercio de forma virtual.
- Asesoría legal por 15 días resolviendo dudas y explicando el correcto diligenciamiento del libro de accionistas.
Documentos requeridos.
- Certificado de existencia y representación de la empresa
- Rut
- Cédula Representante legal.
- Libro de accionistas si se posee uno.
- Demás documentos que se tengan en relación a venta de acciones generadas.
Costo:
$854.600 + IVA
Nota: En caso de ser sociedades de capital con más de 15 socios se cotizará valor de servicio.
Recuerde que a través de un plan empresarial podrá realizar este trámite sin costo, adicionalmente contará con un área legal para su empresa por todo un año.
Desea contar con un área legal para su empresa y tener respaldo legal ante sus clientes, proveedores y trabajadores.
Conozca qué está haciendo bien y qué de pronto debe corregir aprovechando la oportunidad para resolver las dudas legales que tenga con el abogado que le visita.
Agende ya su diagnóstico legal