Detalle del trámite

La normalización societaria es un trámite por medio del cual se regulariza la situación societaria de la empresa, revisando y actualizando el libro de accionistas, formalizando legalmente las ventas de acciones realizadas y las que se pretendan realizar.

El trámite incluye:

  • Registro del libro de accionistas si no está registrado.
  • Revisión y actualización del libro de accionistas actual.
  • Modelo de libro de accionistas y diligenciamiento del mismo, corrigiendo el libro actual de ser necesario.
  • Actas de asambleas extraordinarias levantando restricciones.
  • Títulos accionarios donde se certifica la participación del socio comprador.
  • Radicación en la Cámara de Comercio de forma virtual.
  • Asesoría legal por 15 días, resolviendo dudas y explicando el correcto diligenciamiento del libro de accionistas.

Documentos requeridos

  • Certificado de existencia y representación legal de la empresa.
  • RUT.
  • Cédula del representante legal.
  • Libro de accionistas (si se posee).
  • Demás documentos que se tengan relacionados con la venta de acciones realizadas.

Costo:

$854.600 + IVA

Nota: En caso de ser sociedades de capital con más de 15 socios, se cotizará el valor del servicio.


Recuerde que a través de un plan empresarial podrá realizar este trámite sin costo. Adicionalmente, contará con un área legal para su empresa por todo un año.

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