Detalles del trámite
Es un proceso que busca la reparación, cambio del bien o la devolución del dinero pagado por mala calidad, idoneidad o seguridad del bien o servicio prestado, esta acción también puede interponerse para solicitar la indemnización de perjuicios ocasionados por publicidad engañosa.
El servicio incluye
- Solicitud de conciliación:
- Acompañamiento audiencia de conciliación inicial.
- Se verificará si la solicitud de conciliación adelantada por el cliente comprende la totalidad de las pretensiones que se formularán en la demanda de controversias contractuales.
- Demanda:
- Redacción del escrito de la demanda;
- Revisión del escrito de demanda;
- Obtención y organización de documentos a presentar con la demanda;
- Socialización y aclaración de dudas sobre el escrito de demanda con el Cliente.
- Radicación demanda
- Representación judicial como apoderados del cliente.
- Audiencia inicial:
- Preparación de la audiencia, revisión de la contestación de la demanda y pruebas aportadas por la contraparte;
- Representación, asistencia e interposición de recursos procedentes en la audiencia de inicial.
- Periodo probatorio:
- Revisión de las pruebas aportadas al proceso;
- Asistencia a las audiencias de pruebas.
- Alegatos y juzgamiento:
- Elaboración y presentación de alegatos de conclusión;
- Revisión de la sentencia de primera instancia.
Doc. Requeridos
- Relación de los hechos del caso.
- soportes documentales de la compra del bien o servicio.
- Datos de identificación del vendedor del bien o servicio.
Costo $908.526 +IVA
Prima de éxito: Se cobra al final del proceso solo en el caso que se exista una reparación de tipo económica ,5% sobre el valor recaudado.